lunes, 19 de enero de 2009

¿Llevamos camino de llegar a una noche de los cristales rotos?




































































































4 comentarios:

  1. No podemos permitir que se vaya desarrollando peligrosamente ese odio tan vehemente hacia el inmigrante. Debemos contraatacar ante este tipo de acciones. La manifestación del 31 de enero no debería estar permitida, y en caso de que se produzca, ¿qué es lo que va a hacer a hacer EU? Me gustaría saber si van a convocar una contramanifestación o algo por el estilo. Lo que no vamos a permirtir las personas con sentido común de este municipio es que esos fachas se paseen por el pueblo gritando sus estupideces de siempre.
    Me gustaría saber que plan de acción tiene la izquierda de este pueblo ante semejantes hechos fascistas.

    Psd.: Ah, por cierto, una guarrada lo que les han hecho en la fachada. Es lo único que saben hacer: destruir.

    ResponderEliminar
  2. Ni lo podemos permitir ni lo vamos a permitir. Estos conatos de intolerancia se deben cortar de raiz. En este mundo nadie es inmigrante ya que todos somos hijos de la misma madre, de la madre tierra, a la cual todos volvemos. Desde EU se propuso que para ese día y a la misma hora se convocase por todas las fuerzas democráticas otra manifestación que llevase por lema "por la convivencia, contra la intolerancia, contra la xenofobia". Pero esta propuesta no fue bien vista por el resto de fuerzas presentes en la distintas reuniones e incluso fue criticada por algunos. Ante semejantes hechos, yo te puedo hablar de los planes que tiene una parte de la izquierda de este pueblo, pero no es momento ni el medio. Ya te informaremos.

    ResponderEliminar
  3. Tota la meua solidaritat amb vosaltres, estes coses no haurien de quedar impunes, però desgraciadament....

    ResponderEliminar
  4. Gracias.
    Estamos de acuerdo de que estas cosas no deberían de quedar impunes, pero ante la imposibilidad de identificar a estos individuos (aunque todos sabemos quienes son)sus actos ya los califican y no se necesitan más palabras.

    ResponderEliminar